Se puede calcular la temperatura exacta del
Paraíso. Para ello, vamos a abrir
la Biblia: Isaías 30-26, "Y
la luz de la luna será como ser la luz del
sol, y la luz del
sol será siete veces mayor, como
la luz de siete días." De donde se sigue que el Cielo recibe de la Luna tanta
radiación que recibimos del Sol,
y además (7 x 7 = 49 veces) la
cantidad de radiación que la Tierra
recibe del Sol, es decir, 1 = tiempo + 49 veces
50 veces en todos.La luz que recibe la Tierra desde la Luna es una diezmilésima parte de la luz que la Tierra recibe del Sol
La radiación recibida por el Cielo se lo calienta hasta el punto de que la pérdida de calor por radiación es igual al calor recibido por radiación, es decir, el Cielo pierde 50 veces la cantidad de la tierra pierde calor por radiación.
Si se utiliza la ley de Stefan-Boltzmann para la radiación, (H / E) ^ 4 = 50, donde E es la temperatura absoluta de la tierra (-300K) se obtiene para H 798K (es decir, 525 ° C). Estos 525 ° C es la temperatura de Paradise.
Ahora calcule la temperatura del infierno ... En la Biblia, en Apocalipsis 21-8 se dice, "pero los que temen, y los que no creen ... será arrojado al lago de fuego y azufre." Una piscina de azufre fundido, esto significa que el azufre está a una temperatura por debajo de su punto de ebullición es 444,6 ° C. En conclusión, esta es la prueba de que el Cielo está más caliente que el infierno a 525 ° C - 445 ° C o 80 ° C.
Dios es dueño de todas las situaciones. Un clásico de nuestra infancia jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario